Noticias de Cantabria
Cultura 20-01-2022 12:00

Carles Sans (Tricicle) y teatro infantil, este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

El Festival de Invierno de Torrelavega ha programado para este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina a Tricicle, que presenta el sábado a Carles Sans con el espectáculo ¡Por fin solo!, y la obra `El mundo lirondo`, el domingo, dentro del Teatro Infantil.

Así, el día 22, Carles Sans ofrecerá un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra, y perfila una galería de divertidos y entrañables personajes. Su expresividad gestual y sus historias harán disfrutar a los 'tricicleros', que descubrirán vivencias "muy divertidas que todavía nadie conoce".

Y el 23, a las 12 horas, Spasmo Teatro presentará un espectáculo para público familiar, a partir de 6 años, que recibió el Premio del Público al 'Mejor espectáculo infantil' de la Feria de Teatro Ciudad Rodrigo 2017.

Se trata de un viaje que llevará a los espectadores a los rincones más lejanos del mundo y les traerá de vuelta a casa. El precio de las entradas es de 5, 6 y 7 euros.

PROGRAMACIÓN PRÓXIMA SEMANA

Ya la próxima semana, el día 28, a las 21 horas, la programación de Teatro Joven incluye la obra 'Cinco minutos', con Iar Urretabizkaia y Oni Agirregomezkorta.

Y el Teatro de los Sábados pondrá en escena 'Anfitrión', con Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Dani Muriel y María Ordoñez, a las 20 horas.

Por último, el ciclo de Teatro Infantil ofrecerá 'Cris, pequeña valiente', 30 de enero a las 12 horas.

Para más información y compra de entradas se puede consultar la web: www.tmce.es

Sé el primero en comentar