Noticias de Cantabria
Cultura 20-07-2019 11:39

Aitana pondrá el broche de oro a la primera edición del Magdalena en Vivo

La finalista de Operación Triunfo 2017 se subirá al escenario el sábado 27 de julio y compartirá jornada con el grupo Trapical Minds

 


Para cerrar el festival, el sábado 27, Aitana Ocaña actuará en la Campa de la Magdalena y pondrá así el broche de oro a una primera edición del Magdalena en Vivo. Tras su paso por Operación Triunfo, Aitana no ha dejado de cosechar éxitos no solo en forma de single, sino que también su disco “Tráiler” ha roto records el mismo día de su salida, lo que garantiza a su vez un rotundo éxito en todos y cada uno de sus conciertos. Y Santander no será nada distinto.

 

 


Las entradas estarán disponibles en la página del festival https://magdalenaenvivo.com/comprar-entradas/#entradas y además, las heladerías Regma repartirán entradas del concierto que protagonizará la exconcursante y finalista de Operación Triunfo 2017 Aitana en la primera edición del festival Magdalena en Vivo 2019, que se celebrará coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander.

 

Se trata del último concierto de la primera edición del festival Magdalena en Vivo con motivo de la Semana Grande de Santander y que basándonos en la informaciones otorgadas por los puntos de venta tanto físicos como digitales, garantizará un lleno absoluto en cada uno de sus conciertos.

Sé el primero en comentar