Noticias de Cantabria
Tribunales 13-09-2018 13:45

Piden entre ocho y diez años de prisión para tres acusados de trata de personas con fines sexuales

La Fiscalía de Sevilla solicita entre ocho y diez años de prisión para tres acusados, dos de ellos mujeres, como presuntos autores de un delito de trata de seres humanos en concurso con prostitución coactiva y pertenencia a organización criminal por la explotación de mujeres, de origen nigeriana, en la provincia de Sevilla, hechos por los que están siendo juzgados en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial.

   Fuentes del caso han señalado que el Ministerio Público pide diez años de prisión para una de las acusadas, que en estos momentos se encuentra en prisión provisional por estos hechos, nueve años para el varón y ocho años la tercera acusada. Por su parte, las defensas solicitan la libre absolución de sus representados.

   La vista oral, que se celebra en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial con un tribunal presidido por el magistrado Francisco Gutiérrez, dio comienzo el pasado martes, día 11 de septiembre, y continuará el próximo 5 de febrero.

   La Sala ya ha escuchado los interrogatorios de los tres acusados, un testigo, tres agentes policiales en calidad de peritos, así como los policías que actuaron como intérpretes durante la actuación policial para desmantelar la presunta organización criminal.

  

Sé el primero en comentar