Noticias de Cantabria
Tribunales 16-05-2018 12:45

Detenido en Santander un hombre buscado por un juzgado de Coslada (Madrid)

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre sobre el que había una orden de búsqueda, detención y personación emitida el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Coslada (Madrid).

   Agentes locales identificaron a este hombre durante una intervención en la avenida de Ojaiz y, tras comprobar sus datos y conocer la orden que pesaba contra él, procedieron a su detención e instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

   Además, según ha informado hoy la Policía Local, efectivos del cuerpo también han detenido de madrugada a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y que fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico en la calle Ricardo López de Aranda.

   Tras realizarle la prueba de alcoholemia y dar ésta positivo, superando en más del triple lo permitido, procedieron a su detención, le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

   Agentes de la Policía Local también han intervenido en dos accidentes de circulación. Uno de ellos ha tenido lugar en la avenida de Parayas, donde una motocicleta cayó al suelo y resultó herido su conductor, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

   En el segundo siniestro, que tuvo lugar en la misma avenida y apenas 10 minutos después que el anterior, colisionaron dos turismo, resultando herido el conductor de uno de ellos, que fue trasladado al Hospital para ser atendido de sus lesiones por personal facultativo.

  

Sé el primero en comentar