Noticias de Cantabria
Tribunales 26-01-2019 20:00

Una mujer causa daños en un comercio de Santander al volcar estanterías con colonias y romper el móvil del encargado

Detenidos dos conductores la pasada madrugada por conducir ebrios

   SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

   Una mujer ha provocado daños en una comercio de Santander tras volcar, presuntamente de forma intencionada, las estanterías de las colonias, rompiendo varios frascos, y el teléfono móvil del encargado del establecimiento.

   El suceso ocurrió sobre las 19.30 horas del viernes en una establecimiento de la avenida de los Castros, cuyo encargado requirió la presencia policial después del incidente.

   Los agentes identificaron a la autora e instruyeron las preceptivas diligencias, siendo citadas ambas partes para la celebración de un juici rápido por supuesto delito leve de daños intencionados contra el patrimonio, ha informado en un comunicado la Policía Local.

  DOS CONDUCTORES DETENIDOS POR CONDUCIR EBRIOS

   Por otra parte, ya en la madrugada de este sábado, la Policía Local detuvo a dos conductores por conducir ebrios.

   Una de las detenciones se produjo pasadas las 5.30 horas en la calle Guevara durante un control preventivo, en el que el conductor de un turismo superó en más del doble la tasa de alcohol.

   Tras su detención, el coche fue retirado en grúa al depósito municipal de Ojáiz.

   La otra detención fue a las 6.50 en el Paseo Pereda, donde los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que había sido interceptado como consecuencia de una infracción de las normas de circulación.

   La prueba fue positiva ya que superó en más del triple la tasa de alcohol, con lo que fue detenido y su coche fue llevado al depósito municipal.

  ATROPELLO

   En el día de ayer, un turismo atropelló, en la calle La Cuevona, a un hombre que cruzaba fuera del paso de peatones, que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Valdecilla.

Sé el primero en comentar