Noticias de Cantabria
Tribunales 02-12-2018 11:15

Una actriz egipcia será llevada a juicio acusada de "conducta inmoral" por llevar un vestido transparente

Una exitosa actriz egipcia, Rania Youssef, se enfrenta a un juicio el próximo mes tras ser acusada de promover la "falta de moralidad" tras atender al Festival de Cine de El Cairo en un vestido semitransparente, según ha informado este sábado el periódico egipcio `Al Ahram`.

   En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Rania Youssef se ha disculpado públicamente a aquellas familias que puede haber ofendido al escoger un vestido con transparencias para el festival y ha asegurado que no pensó que fuera a provocar esas reacciones.

   "Me gustaría disculparme otra vez más, como una actriz con buena opinión entre mis fans, y me espero que todo el mundo entienda que tenía buenas intenciones y no pretendía ofender a nadie", ha explicado Youssef.

   Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival han provocado múltiples reacciones en las redes sociales, con los usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de poder vestir como quiera.

Sé el primero en comentar