Noticias de Cantabria
Tribunales 07-08-2019 21:15

Un hombre mata a su hijo adolescente y hiere a su mujer, en Andorra (Teruel)

Un hombre ha matado a su hijo adolescente en el municipio turolense de Andorra y ha herido a su mujer, tras lo que ha intentado quitarse la vida tirándose desde un cuarto piso de la vivienda familiar.

   Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 18.00 horas de este miércoles, 7 de agosto. La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido, barajando todas las hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio.

   El menor ha fallecido por heridas de arma blanca y su madre y esposa del agresor ha resultado herida, también por arma blanca, con lesiones por las que ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

   Por su parte, el autor del apuñalamiento ha resultado igualmente herido tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso y ha sido trasladado al Hospital de Alcañiz.

   Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han precisado que no había denuncias previas y ni se descarta, ni se confirma, si es un caso de violencia de género.

Sé el primero en comentar