Noticias de Cantabria
Tribunales 24-02-2019 13:15

Piden tres años y medio de cárcel para una acusada de pegar a su vecina, que perdió cuatro dientes

El juicio se celebrará el miércoles, 27 de febrero, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial

 

   La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para una mujer acusada de agredir a una vecina durante la discusión entre ambas dentro de un bar, en la que la víctima perdió cuatro dientes, hechos por los que será juzgada, el miércoles, 27 de febrero, en la Audiencia Provincial de Cantabria.

   Según el relato del fiscal, las mujeres mantenían "malas relaciones" y un día se encontraron en un bar iniciaron una discusión. En un momento dado la acusada "golpeó fuertemente" con la mano abierta la cara de la agredida.

   Tras un forcejeo ambas cayeron al suelo y cuando la agredida se tapó el rostro para evitar recibir más golpes, la acusada le mordió un dedo.

   Dado que la agredida no lograba quitarse de encima a la agresora, el marido de ésta y una camarera del bar intervinieron para separarlas. Como consecuencia de la agresión, la víctima perdió cuatro dientes incisivos.

   El Ministerio Público considera los hechos un delito de lesiones agravadas por deformidad y pide una condena de tres años y medio de prisión, alejamiento y prohibición de comunicación con la agredida e indemnización a esta de 11.500 euros.

   Por su parte, la acusación particular que ejerce la víctima solicita una condena de año y medio de cárcel y una indemnización de 10.500 euros.

   El juicio se celebrará el miércoles, a partir de las 10.00 horas, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Sé el primero en comentar