Noticias de Cantabria
Tribunales 04-02-2019 20:07

Una manada marroquí y el feminismo callado

La nave de los horrores donde los marroquíes violaron a una joven

Los seis detenidos son de origen magrebí y de edades comprendidas entre los 21 y los 53 años y con antecedentes policialesSegún este medio local, la presunta agresión sexual a la joven se habría producido esta madrugada en una nave abandonada situada en el barrio de Can Feu, donde habría sufrido una violación por parte de tres personas, aunque luego la chica habría podido huir al subirse a un vehículo que pasaba por la zona.

Los hombres detenidos como sospechos de haber violado, el pasado domingo, a una joven de 18 años en una nave industrial abandonada de Sabadell, son algunas de las personas sintecho que viven en la misma fábrica donde sucedieron los hechos. Los detenidos son seis hombres de edades comprendidas entre los 21 y los 57 años que ayer pasaron a disposición de los Mossos d’Esquadra, quienes los interrogaron. Sin embargo, todo empezó tras el acoso a la víctima en un local nocturno por parte de uno de ellos, que siguió a la joven a la salida antes de raptarla. El Ayuntamiento ya ha comunicado que se presentará como acusación popular.

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, ha mostrado su "más firme rechazo a la agresión sexual" a través de su cuenta de Twitter, .

Según este medio local, la presunta agresión sexual a la joven se habría producido esta madrugada en una nave abandonada situada en el barrio de Can Feu, donde habría sufrido una violación por parte de tres personas, aunque luego la chica habría podido huir al subirse a un vehículo que pasaba por la zona.Detenidos varios individuos 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 05-02-2019

los colectivos feministas , no han levantado la voz, los defensores de la inmigración ilegal , no han levantado la voz, el gallinero político PODEMOS, no ha levantado la voz; cobardes, perdón con mayúsculas COBARDES