Noticias de Cantabria
Tribunales 05-12-2018 11:45

La Guardia Civil interviene 16 relojes falsificados cuyos originales rondan los 60.000 euros

Estaban a la venta en el mercadillo de Laredo

 

   La Guardia Civil ha intervenido 16 relojes falsificados cuyo originales alcanzan en tienda un valor de 60.000 euros, y ha procedido a investigar a dos varones, uno natural de Senegal y otro de Túnez, a los que se considera presuntos autores de delitos contra la propiedad industrial, al tener artículos falsificados en sendos puestos de venta en mercados de Oriñón y Laredo.

   Junto con expertos en reconocimiento de falsificaciones de marcas, agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Laredo, procedieron el pasado domingo a inspeccionar los mercados de Oriñón y Laredo donde encontraron dos puntos de venta con artículos falsificados de primeras marcas comerciales de cinturones y relojes, procediendo a la intervención de todo ello.

   En el análisis de los diferentes efectos, los agentes comprobaron que los 16 relojes intervenidos en el mercadillo de Laredo, de haber sido originales y en tienda superarían el valor de 60.000 euros, con el consiguiente perjuicio para las marcas.

   Lo intervenido ha quedado a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Castro Urdiales y Laredo respectivamente, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Sé el primero en comentar