Noticias de Cantabria
Crónica negra y Tribunales 26-03-2019 13:00

Investigan una supuesta agresión sexual de un grupo de menores a una chica también menor en julio

La Guardia Civil investiga desde principios de este mes una supuesta agresión sexual por parte de un grupo de menores a una chica también menor ocurrida en julio del pasado año en una localidad de la comarca alicantina de la Marina Alta, según han informado fuentes del instituto armado.

   La chica interpuso la denuncia a principios de este mes, en la que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual en grupo en julio de 2018 en una localidad de la Marina Alta donde residía.

   Los agentes detuvieron a un grupo de menores que ya pasaron a disposición de Fiscalía de Menores este mismo mes, al igual que las diligencias abiertas.

   Según publica este martes `El Mundo`, se trata de cuatro chicos que violaron a la menor y que, de acuerdo con su versión, grabaron con un móvil la agresión a la que la sometieron y la amenazaron con difundir el video si no les pagaba 50 euros. La menor no se había decidido a denunciar los hechos hasta ahora por miedo.

   De acuerdo con la misma información, la denunciante y una amiga se encontraron con el grupo de jóvenes con los que estuvieron hablando durante unas horas. Sin embargo, cuando se quedó sola con ellos la llevaron a una zona apartada donde la agredieron sexualmente pese a su oposición.

Sé el primero en comentar