Noticias de Cantabria
Tribunales 09-07-2019 21:00

Heridas una mujer de 70 años y su madre de 92 tras salirse de la vía y volcar su vehículo en la A-67 en Matamorosa

Una mujer de 70 años y su madre, de 92, han resultado heridas este martes por la tarde al salirse de la vía y volcar su vehículo en la Autovía de la Meseta (A-67), a la altura de la localidad de Matamorosa (Campoo de Enmedio).

   Ambas mujeres, la de 70, que era la conductora, y la de 92, que viajaba en el asiento del copiloto, han tenido que ser excarceladas por los Bomberos del 112 del Parque de Reinosa y han sido trasladadas en una ambulancia del 061 al Hospital de Tres Mares, según han informado el 112.

   En el coche, en la parte trasera, viajaba una mujer de 35 años, que ha resultado ilesa y ha salido por sus propios medios.

   Estas mismas fuentes han explicado que, a falta de valoración en el hospital, la herida más grave es la mujer de 92 años, que, al parecer, ha sufrido lesiones en diversas partes del cuerpo. También, en principio, la mujer de 70 años presentaba "contusiones".

   El accidente se ha producido antes de las 19.00 horas --el 112 recibió el aviso a las 18.48 horas-- entre los puntos kilométricos 133 y 134 de la A-67, frente a la gasolinera de Repsol de Matamorosa.

   Tras el accidente, se han detenido dos vehículos que circulaban por la A-67, en uno de los cuales viajaba una enfermera que se ha prestado a ayudar a las víctimas, mientras que en el otro circulaba un joven de Santander.

   Cuando los vehículos se encontraban detenidos, un tercer coche, en el que viabajan cuatro mujeres, ha colisionado con el vehículo del hombre de Santander. El choque ha provocado daños en estos dos últimos vehículos, si bien ninguno de los ocupantes de estos coches ha tenido que ser trasladado al hospital.

   Tras ambos accidentes, la carretera ha sido despejada de los vehículos implicados.

Sé el primero en comentar