Noticias de Cantabria
Tribunales 15-03-2019 11:00

El cráneo hallado en Palencia es del vecino de Tanos desaparecido este verano

La Guardia Civil ha confirmado que el cráneo humano encontrado el pasado sábado en un paraje próximo a la localidad de Areños (Palencia) pertenece a José Luis Ruiz Sordo, el vecino de Tanos (Cantabria) desaparecido el verano pasado.

   Según han indicado fuentes de la Guardia Civil de Palencia, la identificación de los restos se ha llevado a cabo mediante el análisis del ADN.

   En la zona dónde apareció el cráneo continúa un dispositivo de la Policía judicial de la Guardia Civil, con guías de perros y patrullas a pie, que busca más restos o algún otro efecto.

   José Luis Roiz Sordo, de 52 años, desapareció el 22 de junio de 2018 cuando salió a andar por el monte en Areños, en la pedanía de La Pernía, en Palencia.

   El cráneo fue encontrado el pasado sábado por su propia hermana que se encontraba en ese paraje y que dio aviso a la Guardia Civil.

   Así, se inició un operativo y se desplazaron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana, personal del Servicio Cinológico y el equipo de Policía Judicial.

  

Sé el primero en comentar