Noticias de Cantabria
Tribunales 04-01-2019 15:00

El asesino confeso de la joven apuñalada en Laredo pasa a disposición judicial

El asesino confeso de la joven apuñalada en la madrugada de ayer en su domicilio de Laredo ha pasado a primera hora de esta tarde a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la villa pejina, que es el que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos.

   El presunto autor de las cuchilladas, T.S.M.R., ecuatoriano de 29 años y que había sido novio de la chica, aunque estaban en proceso de separación, permanecía hasta ahora en los calabozos de la Policía Local, tras haber prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil. En estos momentos, está declarando ante el juez.

   Así, una vez que ha pasado a disposición judicial, habrá que esperar a la decisión que adopte la magistrada que lleva el caso.

   Con este crimen, R.A.C.S se convirtió en la primera víctima de la violencia de género del año en España. Se trata de una joven de 26 años y natural de la República Dominicana, que estaba en situación irregular en España y que deja huérfana una hija de cinco años en su país de origen.

   El apuñalamiento tuvo lugar en un cuarto piso del número 2 de la Plaza Rosario Ochandiano, y poco después de lo sucedido el sospechoso se entregó en dependencias policiales y confesó haber asesinado a quien había sido su pareja.

Sé el primero en comentar