Noticias de Cantabria
Tribunales 08-01-2020 19:00

Detienen a cuatro jóvenes más, uno mayor de edad, por la violación grupal a una menor en Nochebuena en Palma

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro jóvenes más, uno de ellos de 19 años, acusados de participar en la presunta violación grupal a una menor de 14 años en Palma durante la pasada Nochebuena.

   Según ha informado el cuerpo policial, el mayor de edad ha sido detenido este mediodía, mientras que los otros tres menores durante la tarde. Los presuntos implicados se suman a los dos jóvenes que se detuvieron este martes, por lo que, en total, se elevan a seis los acusados.

   Fuentes cercanas, han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual. Tal como relató la víctima, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron.

   Cabe destacar que los dos menores detenidos este miércoles ya han sido puestos en libertad con cargos, según han confirmado dichas fuentes cercanas. Uno de ellos reside en un centro de menores al que volverá tras su puesta en libertad, pero, sin embargo, no ha sido internado en el mismo por estos hechos.

Sé el primero en comentar