Noticias de Cantabria
Tribunales 20-05-2020 09:00

Detenidos cuando circulaban por la A-8 con 30 bellotas de hachís

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres cuando transportaban 20 bellotas de hachís por la autovía A-8, a la altura de la localidad cántabra de Vioño.

   Los dos hombres, un vecino de Ampuero de 48 años con iniciales EBD y otro de Aguilar de Campoo de 44 años con iniciales OBG, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

   Ambos fueron localizados este lunes por la tarde, cuando efectivos de la USECIC de la Guardia Civil de Santander con apoyo de Castro Urdiales y de una unidad del grupo Cinológico llevaron a cabo un control de circulación y dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas.

   Tras identificar a los ocupantes y ante las sospechas que les infundieron, los agentes decidieron cachearles; entonces uno de ellos les entregó tres pequeños trozos de hachís.

   El perro de la Unidad Cinológica marcó el interior del vehículo, por se decidió inspeccionar con detenimiento y se localizó un doble fondo junto a la palanca de cambios en el que se ocultaba una bolsa de plástico con 30 bellotas de hachís.

  

Sé el primero en comentar