Noticias de Cantabria
Tribunales 19-08-2019 14:15

Detenido un hombre por menudeo de drogas en la zona de ocio de Santander

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, O.R. de 34 años, por un delito contra la salud pública al ser interceptado dedicándose al menudeo de drogas en la zona de ocio de Santander.

   Según ha informado la Policía Nacional, la detención se produjo en la madrugada de ayer domingo, cuando una patrulla observó al individuo, que tiene antecedentes por tráfico de drogas, y éste al percatarse de la presencia policial empezó a actuar de forma esquiva.

   Ante dicha actitud, los agentes procedieron a su identificación y, durante el pertinente cacheo de seguridad al sospechoso, le localizaron ocultos en su pantalón, repartido por distintos huecos en su parte delantera, siete envoltorios de plástico conteniendo en el interior lo que él mismo manifestó que era cocaína, sustancia que también portaba oculta en la parte trasera de la pierna izquierda, donde se le localizaron otras seis papelinas.

   El sospechoso también portaba una cantidad de dinero en moneda fraccionada. Los policías, ante las firmes evidencias del ilícito penal, procedieron a detener al hombre como autor de un presunto delito contra la salud pública.

   El detenido, con múltiples antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición policial.

Sé el primero en comentar