Noticias de Cantabria
Tribunales 08-04-2019 12:15

Un ladrón con buen gusto

Detenido por robar jamones de una tienda de Santander

La Policía Nacional ha detenido por un delito de robo con fuerza a un hombre de 38 años, con numerosos antecedentes, acusado sustraer jamones, en enero de 2018, de un conocido comercio de Santander, donde rompió el escaparate con una piedra.

   Según han informado fuentes policiales, el robo tuvo lugar el 25 de enero del año pasado y se ha esclarecido tras una "ardua" investigación, lo que evidencia, destaca, que "en ningún caso la policía cesa de investigar para resolver los delitos" que se registran.

   En esa fecha, un individuo rompió la luna del escaparate de la tienda con una piedra de grandes dimensiones. Tras denunciar los hechos el responsable del establecimiento, se iniciaron las investigaciones para identificar y localizar a su autor.

   El sospechoso, con iniciales D.R.C., con numerosos antecedentes por hechos similares, fue detenido finalmente el pasado 26 de marzo. Tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

  

Sé el primero en comentar