Noticias de Cantabria
Tribunales 23-08-2019 14:15

Detenido por robar en un coche y llevarse una libreta bancaria que usó para sacar casi 800 euros

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 42 años que, presuntamente, cometió en julio un robo en el interior de un coche, de donde se llevó una libreta bancaria que usó para sacar 790 euros.

   La detención tuvo lugar ayer, jueves, por parte de agentes de la Policía Nacional de Torrelavega y se produjo a raíz de la denuncia que presentó el 3 de julio un ciudadano de ese municipio por el robo sufrido en su coche.

   Según relató el propietario del coche, alguien le había forzado la ventanilla de su coche, había accedido al interior del mismo y le había robado una libreta bancaria que tenía en la guantera.

   También relató que se había percatado que además habían hecho uso de la misma en dos ocasiones, realizando las extracciones de 600 y de 190 euros.

   La Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría Local de Torrelavega, tras realizar las labores de investigación tendentes a la resolución de los hechos, logró identificar al autor del robo en interior del vehículo y la posterior estafa, al utilizar la mencionada libreta bancaria, resultando ser I.F.H., los agentes procedieron a su localización y detención por los presuntos delitos de robo en interior de vehículo y estafa.

   El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando se requerido para ello, ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar