Noticias de Cantabria
Tribunales 11-01-2019 10:30

Detenido el encargado de un supermercado por abusos sexuales a una compañera en una cámara frigorífica

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un encargado de un supermercado en Málaga por presuntos abusos sexuales a una compañera de trabajo. El investigado, de 43 años y nacionalidad española, habría practicado tocamientos a una empleada contra su voluntad durante la jornada laboral, la primera de ellas en una cámara frigorífica.

   La investigación se inició el 3 de diciembre del pasado año al recibirse la denuncia de una mujer que informaba de que había sido víctima de abusos sexuales por un responsable del supermercado donde ella trabaja, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Según los hechos denunciados, la víctima habría padecido tocamientos en zonas íntimas por un superior dentro de una cámara frigorífica la primera vez y en la zona de carga y descarga del supermercado en otra ocasión, aprovechando el investigado un momento en el que ambos estaban solos y pese a la negativa de ella a sus proposiciones sexuales.

   En uno de los supuestos abusos, y pese a su insistente negativa a cualquier encuentro sexual, la víctima tuvo que usar la fuerza para liberarse de él, han precisado las mismas fuentes.

   Las pesquisas realizadas --parte facultativo de la perjudicada y declaraciones testificales, entre otras diligencias--, han conducido al arresto del investigado como presunto responsable de un delito de abusos sexuales.

   Los hechos han sido denunciados ante agentes de la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga. El procedimiento corresponde al Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga.

  

Sé el primero en comentar