Noticias de Cantabria
Tribunales 10-04-2019 12:45

Cuatro detenidos por una reyerta con arma blanca con tres heridos, uno apuñalado en el pecho

La Policía Local de Santander ha detenido a tres hombres y una mujer por su implicación en una reyerta con arma blanca en un domicilio de la calle Castilla, en la que resultaron heridos tres jóvenes, uno de ellos apuñalado en el pecho y con una herida en la nuca, y los otros dos con cortes o heridas en la cabeza.

   La identificación y detención de estas cuatro personas se ha producido a las 7.30 horas, tras haber participado en una reyerta con arma blanca. Ya durante la pasada noche habían sido identificados y denunciados por participar en una pelea, al no querer uno de ellos marcharse del domicilio en el que residen los demás.

   Según los implicados, uno de ellos, de 24 años, había acudido a la vivienda de la calle Castilla a recoger sus pertenencias, en la que residen en régimen de alquiler los otros tres, dos jóvenes de 21 y 18 años, y una mujer de 18.

   Siguiendo el relato de éstos últimos, el primero llegó al domicilio con una herradura y un cuchillo y se inició una pelea, en la que éste resultó apuñalado en el pecho, según dijo, por la mujer, así como con una herida sangrante en la nuca producida por las otras dos personas al golpearle con una sartén y una banqueta.

   El joven fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó ingresado.

   Como consecuencia de la pelea, el implicado de 21 años recibió un corte en la cabeza por arma blanca que le produjo el anterior, según su declaración, y por el que también tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla. Tras recibir el alta, se le llevó a comisaría.

   Por su parte, el joven de 18 años tenía una herida en la cabeza, de la que fue atendido en el lugar por personal de la ambulancia del 061, mientras que la chica no resultó herida.

Sé el primero en comentar