Noticias de Cantabria
Castro Urdiales 13-02-2020 12:30

Instaladas 21 nuevas papeleras en el centro urbano

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha concluido la primera fase de la instalación de nuevas papeleras en el centro urbano, después de que se hayan dispuesto un total de 21 utilizando el mismo modelo, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, José María Liendo.

   En nota de prensa, Liendo ha explicado que el objetivo de esta actuación "es doble", ya que por un lado se pretende unificar la imagen mediante una misma papelera de fundición de aluminio, de manera que "mejore" el aspecto de la ciudad y, por otro, usar "elementos de más dureza de cara a combatir el vandalismo", algo que "nos obliga a estar sustituyendo estos elementos urbanos constantemente", ha dicho.

   El edil también ha señalado que, una vez quede abierta al tráfico la zona de los túneles de Ocharán, los usuarios podrán utilizar las ocho papeleras que se han instalado en la misma, además de en las áreas aledañas.

   Por último, Liendo ha indicado que a lo largo de este año se iniciará la segunda fase de la colocación de nuevas papeleras en otros sectores del municipio.

Sé el primero en comentar