Noticias de Cantabria
Castro Urdiales 10-02-2020 12:30

Castro Urdiales instala su nombre en el Parque de Amestoy

Castro Urdiales refuerza su imagen turística al instalar las letras del nombre de la ciudad en el Parque de Amestoy, un "símbolo que se suma a la postal clásica de Castro y que contribuye a trasladar una idea joven y dinámica para darnos a conocer".

   Así lo ha afirmado la concejala de Turismo de Castro Urdiales, Rosa Palacio, para quien el hecho de colocar el nombre de Castro Urdiales "en una de las zonas más concurridas" de la ciudad, va a "reforzar" esta zona del municipio "como marca a nivel turístico".

   Tras recordar que los turistas crecieron un 4% el pasado ejercicio, la edil ha subrayado el "fuerte impulso de las redes sociales" a la hora de "posicionar destinos" y se ha mostrado convencida de que "con esta instalación, más gente, especialmente los jóvenes, se animarán a compartir sus fotos".

   Palacio también ha indicado que esta actuación, que ya se ha llevado a cabo en ciudades como Ámsterdam, Santander o Gijón, "enmarca una fotografía que ya es clásica en Castro Urdiales", como es la imagen del puerto con la iglesia de Santa María de la Asunción al fondo. "Para los castreños se trata de una nueva referencia", ha señalado la concejala de Turismo, que ha animado a vecinos y visitantes "a comenzar a compartir sus fotografías aprovechando este nuevo recurso".

  

Sé el primero en comentar