Noticias de Cantabria
Cantabria 08-11-2018 20:15

Vidal de la Peña, proclamado presidente de CEOE-CEPYME Cantabria para un segundo mandato

La Junta Electoral de CEOE-CEPYME Cantabria ha proclamado oficialmente a Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de la organización para un segundo mandato de cuatro años. El nombramiento oficial se produce después de que el pasado viernes éste registrara 48 de los 49 avales posibles de asociaciones, lo que según los estatutos de la confederación de empresarios imposibilita la existencia de otra candidatura.

   La Junta Electoral ha desconvocado la asamblea prevista para el día 15 en la que los asociados debían elegir, de haber más de una, entre las candidaturas que hubieran conseguido avales suficientes para llegar a esta fase.

   Vidal de la Peña se presentó a la reelección para un segundo mandato con el apoyo de 48 asociaciones y 55 empresas, lo que supone la representación de miles de empresarios de la comunidad y supera ampliamente los mínimos exigibles por los estatutos, que marcan que para que una candidatura sea aceptada debe llegar con el respaldo de 15 asociaciones y 45 empresas.

   Vidal de la Peña ha agradecido el respaldo del empresariado cántabro, que entiende como "el apoyo al trabajo que todo el equipo de CEOE-CEPYME ha realizado para devolver la estabilidad a la organización", ha informado la patronal en nota de prensa.

   A su juicio, el respaldo recibido "envía a la sociedad la imagen de un empresariado unido y el mensaje de que los empresarios estamos dispuestos y preparados para ser una parte activa y eficaz en el desarrollo de la comunidad".

   El recién nombrado presidente de CEOE-CEPYME debe ahora nombrar al comité que le acompañará en la dirección de la organización empresarial durante los próximos cuatro años.

Sé el primero en comentar