Noticias de Cantabria
Cantabria 18-06-2019 18:00

Sodercan organiza del 14 al 18 de octubre una misión comercial a Frankfurt y le acompaña la Camara

Sodercan financiará a cada empresa participante la mitad del coste de las agendas de trabajo y la totalidad del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 900 euros por compañía). podrán participar un máximo de diez empresas elegidas

  

   La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan) y la Cámara de Comercio han organizado del 14 a 18 de octubre una misión comercial a Frankfurt (Alemania) para un máximo de diez empresas.

   Cada empresa inscrita en esta misión comercial dispondrá de una agenda de trabajo individualizada con potenciales clientes, empresas y organismos de este país, elaborada de acuerdo con las especificaciones que establezca en la Ficha de Participación que les será remitida una vez realizada la inscripción.

   Esta iniciativa contará con la colaboración de Eduardo Manso, de Via Germania, empresa especializada en el establecimiento de contactos con clientes finales y distribuidores para la introducción y establecimiento de empresas españolas en el mercado alemán, que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes.

   Sodercan financiará a cada empresa de Cantabria participante la mitad del coste de las agendas de trabajo y la totalidad del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 900 euros por compañía).

   Las empresas interesadas en participar en esta acción, deberán rellenar un formulario de inscripción en la página web de Sodercan lo antes posible --prevalece el orden de inscripción-- y, en todo caso, antes del 5 de julio de 2019.

   Las interesadas están llamadas a una reunión informativa previa que tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 9.30 en las instalaciones de Sodercan.

   Sodercan ha recordado, en un comunicado, que Alemania es la economía más grande de Europa y la cuarta potencia económica mundial.

   Por lo que respecta a Cantabria, Alemania es el segundo destino de las exportaciones regionales, por detrás de Francia, según datos disponibles desde 2016; con respecto a 2017, en 2018 se produjo un incremento del 7,8 por ciento de las exportaciones cántabras, que continúan en progresión ascendente en 2019 (28% de incremento respecto a 2018, en los meses comprendidos entre enero y marzo).

Sé el primero en comentar