Noticias de Cantabria
Cantabria 17-01-2020 20:15

Soberón traslada un mensaje de "unidad" a los concejales de Cs en un momento "crucial"

El nuevo portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs), Javier Fernández Soberón, se ha reunido con los concejales de los 16 municipios de Cantabria en los que tiene presencia la formación y les ha trasladado un mensaje de "unidad" en un momento "crucial" para el partido, que en menos de dos meses celebrará su congreso extraordinario.

   A la reunión, en la que se han analizado las iniciativas que se están desarrollando en los pueblos y ciudades en los que la formación naranja gobierna o está en la oposición, ha asistido también el secretario de Acción Institucional, Diego Marañón, ha informado Cs en nota de prensa.

   Por parte de los concejales, han estado presentes los de Santander, Castro Urdiales, Camargo, Astillero, Santa Cruz de Bezana, Piélagos, San Vicente de la Barquera, Suances, Marina de Cudeyo, Torrelavega, Arnuero, Argoños, Ruiloba, Cieza, Cabezón de la Sal y Hazas de Cesto.

   En el encuentro, Fernández Soberón ha destacado que en el congreso extraordinario de Cs se decidirá "entre todos" el futuro del partido. También ha hecho hincapié en el "papel decisivo" de los diferentes grupos municipales "en el día a día de los pueblos y ciudades para los que trabajamos" y ha pedido a los concejales que "continúen manteniendo la misma implicación por mejorar la vida de los vecinos".

   Fernández Soberón ha analizado, junto a los concejales y al secretario de Acción Institucional de Cs Cantabria, las diferentes propuestas que se están llevando a cabo, así como las líneas estratégicas que se seguirán a lo largo de los próximos meses.

   En este sentido, Marañón ha avanzado que continuará manteniendo reuniones "de forma periódica" con todos los grupos municipales, tal y como ha hecho en el transcurso de las últimas semanas, con el objetivo de "abordar las peculiaridades y problemáticas concretas" que existen en las distintas poblaciones.

Sé el primero en comentar