Noticias de Cantabria
Cantabria 09-06-2021 14:15

Renedo acoge el fin de semana un mercado artesanal y la Feria de la Leche con motivo de San Antonio

Renedo de Piélagos acogerá este fin de semana, el sábado 12 y domingo 13 de junio, un mercado agroalimentario y artesano y una nueva edición de la Feria de la Leche con motivo de las fiestas de San Antonio 2021.

   En concreto, el mercado abrirá sus puertas el sábado en la calle Arce, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, mientras que el domingo se trasladará a la carpa del aparcamiento municipal de la avenida Luis de la Concha, donde permanecerá abierto al público de 11 a 15 horas, al igual que la Feria de la Leche, con la que compartirá emplazamiento.

   Al mercado acudirán artesanos de la madera, bisutería, moda y complementos, pero también productores de vinos, embutidos, quesos, pan, mermeladas, miel, anchoas o pimentón, tanto del municipio como de otros puntos de la geografía regional y nacional.

   En cuanto a la Feria de la Leche, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria (ODECA) y Kaiku, incluirá folclore regional (11.30 horas), talleres infantiles baby chef (12 horas), pasacalles con la banda de gaiteros \'Garabanduya\' (12.30 horas), la realización de un programa especial de TV (13 horas) y un show cooking a cargo de Mónica Calderón (13.30 horas).

   Debido a la pandemia, será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar