Noticias de Cantabria
Cantabria 14-12-2019 08:00

Policías locales y bomberos distinguen hoy a Rafael de la Sierra a título póstumo

En concreto, la asociación le concederá la Cruz de Servicios Distinguidos con la que quiere reivindicar que "Rafael de la Sierra está y seguirá estando unido por muchos años a lo más profundo de esta sencilla asociación profesional".

   En el acto, que inaugurará el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, APLB entregará los diplomas por los servicios prestados a aquellos policías locales que se han jubilado en este 2019.

   También se entregarán diplomas a la Permanencia en el Servicio para aquellos policías locales que hayan cumplido 30 años de servicio y aún continúen en activo.

   Será después cuando se conceda a De la Sierra la Cruz de Servicios Distinguidos de la Asociación de Policía Local y Bomberos de Cantabria, que está destinada a aquellas personas o Instituciones con dedicación al desarrollo, proyección, mejora, formación o cualquier actividad redundante en bien de las Policías locales de Cantabria o bien por la especial naturaleza de su fines o servicios.

   En esta ocasión y por acuerdo unánime de la Junta Autonómica de esta Asociación, ha sido otorgada a título póstumo a Rafael de la Sierra. La distinción será recogida por la viuda del político cántabro, que acudirá acompañada por varios familiares.

   A continuación, serán impuestas las Medallas al Mérito Policial a policías locales de Cantabria por actos excepcionales más allá de su deber diario y que han supuesto salvar vidas a otras personas.

Sé el primero en comentar