Noticias de Cantabria
Cantabria 25-06-2019 20:30

Poco nuboso y ascenso de temperaturas máximas este miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este miércoles día 26, intervalos nubosos de madrugada tendiendo a poco nuboso o despejado en la primera mitad del día, aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución diurna y, al final del día, la de tipo bajo, con probables brumas asociadas en el interior y la visibilidad también se verá reducida por polvo en suspensión o calima.

   No se descarta alguna lluvia débil o chubasco disperso, más probable en la mitad este de madrugada y en la oeste por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo sur y con pocos cambios, predominando el ascenso, en el resto; máximas en ascenso localmente notable en el interior y ligero en el litoral.

   Viento de componente sur por la mañana en la Cordillera con algunas rachas muy fuertes, tendiendo a variable flojo al final; en el resto, flojo variable con predominio de la componente oeste y norte.

   Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 24 y 18 grados; San Vicente de la Barquera, 21 y 16; Santander, 21 y 17; Castro Urdiales, 26 y 16; Potes, 33 y 17; Reinosa, 33 y 14; y Torrelavega, 24 y 18 grados.

  

Sé el primero en comentar