Noticias de Cantabria
Cantabria 24-06-2022 16:45

Maliaño acoge mañana el `Rebobina Festival` y varias citas deportivas por las Fiestas de San Juan

Las Fiestas de San Juan de Maliaño, organizadas por el Ayuntamiento de Camargo, comenzarán este sábado, 25 de junio, su segundo fin de semana con el `Rebobina Festival` centrado en la música de los años 60 a los 90 y varias citas deportivas.

De 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 horas tendrá lugar, en el Pabellón Pedro Velarde, el XI Torneo de Fútbol Sala Fiesta de San Juan 2022- Memorial Paco Larrauri.

A partir de las 10.00 horas se celebrará en la Casa de Cultura Francisco Díez Díez de Cacicedo el XIV Torneo Escolar de Ajedrez, organizado por el Club de Ajedrez Camargo en colaboración con la Federación Cántabra de Ajedrez.

A las 20.00 horas, el escenario de Cros acogerá la música de DJ, como antesala del 'Rebobina Festival', que se celebrará a las 22.00 horas con los grupos Mi Gran Noche y Maneras de Vivir, seguida de música de DJ hasta las 02.00 horas.

Serán tres horas de fiesta con los grandes éxitos musicales de los años 60 a 90, que se podrán disfrutar de manera gratuita en un acontecimiento en el que el público podrá escuchar temas musicales que les han acompañado a lo largo de su vida.

La formación Mi Gran Noche traerá un homenaje a la música española de los años 60 y 70, haciendo un repaso por los grandes éxitos de los mejores artistas nacionales de la época como Raphael, Los Modelos, Brincos, Fórmula V, Jose Luis Perales, o Nino Bravo.

La banda Maneras de Vivir ofrecerá un repertorio de grandes éxitos de la edad de oro del pop-rock nacional de los años 80 y 90, con temas de Miguel Rios, Mclan, Tequila, Los Rodríguez, Radio Futura, Héroes del Silencio, Raphael, SkaP, Hombres G, Miguel Bose, Tino Casal, Alaska, Jarabe de Palo o Camilo Sexto, entre otros.

Los detalles y horarios de las actividades pueden consultarse en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Sé el primero en comentar