Noticias de Cantabria
Cantabria 07-12-2019 09:19

Los fieles a la Constitución

Todos los años, muchos de los que aparece en esta foto, repiten en la celebración anual de la Constitución, cómo no, todo ello  organizado por el incansable e incombustiblr don Pedro Arce colaborador de Cantabria Liberal. 

 Y todos los años Cantabria Liberal se hace eco, de la celebración de la Constitución, tan denostada por unos y otros y que quieren reformar, de estos fieles constitucionalistas hasta los tuétanos que se arremangan  yendo al Parlamento y participando en el acto solemne  del día de la Constitución para rendir homenaje a  la Carta Magna gracias a la cual hemos vivido en paz progreso social y económico.

Mal pinta en estos días la Constitución con pactos que se realizan a sus espaldas. Veremos.Se hacen las fotos y, cómo no, después todos los que quieran se van a comer a un restaurante de la ciudad para celebrar el evento. Nosotros damos testimonio y fe de ese homenaje y también como no de esa comida fraternal en la que caben todos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

NONO - 07-12-2019

Esperamos seguir celebrándolo todos los años como hasta ahora. Después de la tempestad vendrá la calma. Unos pocos no deben poder con todos los demás.