Noticias de Cantabria
Cantabria 27-06-2022 17:30

La fiesta de San Pedro vuelve a Oreña (Alfoz de Lloredo) el 29 de junio

La localidad de Oreña, en el municipio de Alfoz de Lloredo, recuperará este miércoles, 29 de junio, su fiesta de San Pedro con actividades como hinchables, fiesta de espuma, bingo o barbacoa.

A las 8.00 horas arrancará las fiesta con la Diana Floreada. A las 12.30 horas, tendrá lugar la misa y a continuación, habrá un 'lunch' en la plaza del pueblo, según indica el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo en una nota de prensa.

Por la tarde habrá hinchables, juegos infantiles y fiesta de la espuma, para los pequeños, y bingo para los mayores. A partir de las 21.00 horas, se llevará a cabo una barbacoa.

La romería estará amenizada por Marcelo Puente, de Onda Occidental, y también habrá fuegos artificiales, que comenzarán a las 23.30 horas.

La presidenta de la Junta Vecinal de Oreña, Nieves Díaz, haagradecido la implicación de los vecinos encargados de la organización, y ha valorado que "este año ha requerido más esfuerzo después del parón".

El alcalde, Enrique Bretones, ha animado a todos a "disfrutar de éste y el resto de eventos que vuelven a poder celebrarse en el municipio" tras la pandemia.

Sé el primero en comentar