Noticias de Cantabria
Cantabria 11-07-2019 16:45

Instagramers cántabros explican sus trucos para destacar en esta red social

Expertos de Cantabria han profundizado durante tres días en cómo los emprendedores están presentes en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram, que se ha convertido en la red preferida por los jóvenes, y han explicado sus trucos para destacar en esta aplicación.

   El curso \'#Igersejecant: Ponte al día profesionalmente con Instagram\', organizado por Ejecant en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno regional, ha permitido a los asistentes conocer trucos, novedades y consejos de la mano de expertos en este medio de difusión social.

   Así, Aire Retro, Raúl Alegría, Malabaracirco, Sergio Sainz, de Cantabria de Moda, Imanes de viaje, Tatsu Hattori, Rubén Pelayo y Marc Torrano son algunos ejemplos de instagramers cántabros que han compartido en éstos días sus intereses y conocimientos.

   El curso ha estado dirigido por Juan Antonio Pérez Torralbo y Cristina Paloma Gómez Ruíz, coordinadores de Ejecant, quienes han explicado que esta aplicación genera un hábito en la persona usuaria que incorpora a sus rutinas. "Es creativo por sus herramientas de edición y es una red social perfecta como escaparate en proyectos profesionales y sirve a la juventud para promover el cambio a nivel social", han señalado.

  

Sé el primero en comentar