Noticias de Cantabria
Cantabria 10-08-2018 08:00

Igualatorio Cantabria, líder en atención sanitaria privada

Esta empresa sanitaria privada tiene el nivel asistencial más importante de Cantabria, engloba dentro de su grupo a tres importantes entidades, la aseguradora Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Igualatorio Cantabria nació en el año 1952 debido a la alianza de unos pocos médicos. Desde sus inicios han evolucionado hasta convertirse en una potente compañía sanitaria manteniendo aquel espíritu de cooperación de sus integrantes.

Durante 65 años, Igualatorio Cantabria ha estado presente en la sociedad cántabra proporcionando una asistencia médica y quirúrgica de calidad, ofreciéndo a sus pacientes la posibilidad de elegir libremente a su médico, basada en ese derecho fundamental que les corresponde.

 

      

 

 Grupo Igualatorio engloba dentro de su grupo a tres importantes entidades, la aseguradora Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

 

¿Cuál es el compromiso que tiene Igualatorio Cantabria con sus pacientes?

El compromiso de Igualatorio Cantabria es cuidar de la salud de sus clientes de manera ágil, ofreciendo una atención sanitaria de calidad y un cuidado totalmente personalizado.

El profesional médico es un elemento clave en la compañía Igualatorio Cantabria, no solo por ser un proveedor del servicio médico para sus pacientes sino por su condición de accionista, lo que ha permitido fortalecer los valores y objetivos que se constituyeron en sus inicios hace más de seis décadas.

 

La curación de las enfermedades continúa constituyendo un nexo entre el médico y el paciente, el factor humano en Igualatorio Cantabria es una de sus prioridades. 

¿Cuál es el valor añadido que tiene Igualatorio Cantabria?

Igualatorio Cantabria realiza una apuesta constante por la innovación, por una sanidad sostenible y orientada al paciente, convirtiéndoles en un aliado perfecto para los ciudadanos, para la empresa y para la Administración pública.

Responsables con Cantabria

En Igualatorio Cantabria es parte fundamental de nuestra filosofía empresarial la política de Responsabilidad Social Corporativa. Participan de forma activa y voluntaria en el desarrollo social y económico de nuestra región.

Este compromiso les define y determina su manera diaria de trabajar. Muestra de ello es la apuesta decidida de Igualatorio Cantabria con el deporte, un apoyo reconocido por el Gobierno cántabro como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región.

Igualatorio Cantabria ha conseguido situarse en la mente de multitud de consumidores como un símbolo de hábitos saludables. De ahí su alianza con el chef Sergio Bastard para promocionar la cocina saludable con recetas gastronómicas innovadoras y consejos para llevar un estilo de vida saludable.

 

Igualatorio Cantabria

La investigación médica es otra área fundamental de su Responsabilidad Social Corporativa. De ahí que parte de sus beneficios se destinan a Cellbiocan, primera empresa biotecnológica de nuestra región, que se dedica a la creación de biosensores para la detección de células tumorales circulantes, que permitirán predecir la evolución de la enfermedad y la respuesta a los tratamientos.

 

 

Si usted desea información puede dirigirse a  Igualatorio Cantabria situado en sus oficinas de Santander o Torrelavega.

 

Oficina de Santander: Plaza del Príncipe, 4.

Teléfono (34) 942 229 600

Fax (34) 942 215 527

Email: info@igualatoriocantabria.es

Horarios de Oficina: De lunes a viernes.

De 9:00 a 17:00 ininterrumpidamente

Del 1 de julio al 31 de agosto

De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Oficina de Torrelavega: Plaza Tres de Noviembre, 3.

Teléfono (34) 942 894 841

De lunes a viernes

 

De 9:00 a 15:00

 

 

Sé el primero en comentar