Noticias de Cantabria
03-04-2019 18:00

Haus.- El mundo de la cocina de alto "standing" y las ventanas de PVC se instalan en Cantabria

Cantabria Liberal en esta ocasión acude a las instalaciones de la empresa "Haus Hogar" y nos reciben con la misma atención y amabilidad que ofrecen a sus clientes. Felipe Cagigas, al frente de esta empresa, cuya política y máxima aspiración son sus clientes, responde a nuestras preguntas que les hacemos participes de ellas.

Haus, que en alemán significa casa, se ha instalado en Cantabria, en Santander, Laredo y Torrelavega, con un objetivo personalizar los hogares cántabros.

Haus avanza en el diseño y en la personalización del hogar, sus cocinas y ventanas transmiten garantias de calidad y confort para el hogar de sus clientes.

De una parte presenta en Cantabria la calidad de las cocinas Vegasa, con 50 años de implantación en el sector, cocinas altamente personalizadas, materiales de primera calidad, variedad de colores,etc.. y vigilando las tendencias del sector para su adaptación en el hogar de forma integral.

Y de otra parte, Haus ofrece los productos de Hermet 10, empresa que diseña y fabrica ventanas de PVC totalmente indeformables y seguras, de gran durabilidad en el tiempo. Elaboradas con materiales totalmente ecológicos y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

 

C.L.- ¿Nos puede indicar el perfil de cliente que se dirige a HAUS para adquirir una cocina o muebles accesorios? Parece un tipo de cliente femenino, ¿esto es así o ha variado a lo largo de los años?

Haus.- Tenemos un perfil muy variado de personas. Por un lado, acuden a nosotros familias que se encuentran en la etapa de confeccionar su primer hogar y que tienen un alto grado de preocupación porque éste sea acorde a su estilo de vida, a sus gustos, a su forma de ser… Por otro lado, también demandan nuestros servicios personas que están reformando su hogar. En ambos casos podemos hablar de personas cuya premisa a la hora de configurar su casa es la calidad y que, por tanto, apuestan por marcas de prestigio. A partir de allí, cada uno lo realiza a su medida escogiendo entre la amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos.

En cuanto al sector femenino, es cierto que tradicionalmente ha tenido más peso en la elección. Sin embargo, este aspecto ha cambiado, y ahora es una función compartida entre la pareja, generalmente.

C.L.- ¿Que compromiso tiene HAUS y todo su equipo para que los resultados sean los más adecuados y satisfactorios para sus clientes?

Haus.- Poner a nuestro cliente en el centro es lo más importante. Todo gira en torno a él. Entender sus necesidades e interpretarlas adecuadamente es clave para nosotros. Gracias a la atención personalizada en tienda y la apuesta por profesionales con años de experiencia en el sector podemos dar un resultado a la medida del cliente. Además, ponemos a disposición de todos ellos montadores propios, lo cual les proporciona una garantía más.

C.L.- ¿Cuál sería la palabra más ligada a HAUS, excelencia, compromiso, dedicación, competitividad, etc...? 

 

Haus.- Calidad y compromiso, es la máxima que tenemos para que nuestros clientes puedan disfrutar de cada rincón de su casa.

Calidad en nuestras cocinas porque estamos arropados por un gran referente en el Sector como es VEGASA, que cuenta con más de 50 años de experiencia y una garantía en los productos de 12 Años. Haus ofrece las mejores soluciones en cocinas  de forma personalizada, rápida y con las máximas garantías de calidad. 

 

Calidad en nuestras ventanas de PVC totalmente indeformables y seguras, de gran durabilidad en el tiempo, elaboradas con materiales totalmente ecológicos y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, las ventanas de Hermet 10 son capaces de preservar las condiciones necesarias para mantener el ambiente que más deseas.

Haus se compromete con sus clientes con la intención de garantizar el máximo confort en el hogar apostando por una propuesta totalmente personalizada al igual que también se compromete con el medio ambiente, utilizando materiales ecológicos y siendo respetuoso con el medio ambiente.

 

C.L.- ¿Por qué aconsejaría a nuestros lectores que adquiriesen una cocina HAUS? Es decir, ¿cuál es el valor añadido de HAUS?¿qué puede ofrecer a sus clientes a diferencia de otras empresas del sector?

Haus.- En “Haus” creemos que configurar nuestro propio hogar es una etapa muy bonita. Y queremos que el cliente también lo vea así. Para ello, ofrecemos las mejores soluciones en cocinas y ventanas gracias a la amplia gama de producto que ponemos a su disposición. 

 

En Haus trabajamos con grandes referentes en el sector. Por un lado, apostando por la calidad de las cocinas de “VegasaKitchen”, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. 

Sus cocinas, altamente personalizables, ofrecen una amplia variedad de materiales y colores, apostando por las tendencias más actuales en el sector: integración de la cocina en el salón, muebles que se adaptan a diferentes espacios, cocinas sin tirador,….

Y, por otro lado, “Haus”  distribuye los productor de “Hermet 10”, empresa que diseña y fabrica ventanas de PVC totalmente indeformables y seguras, de gran durabilidad en el tiempo. Elaboradas con materiales totalmente ecológicos y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, las ventanas de “Hermet 10” son capaces de preservar las condiciones necesarias para mantener el ambiente que más deseas.

C.L.- ¿HAUS se dedica a cumplir los sueños de sus clientes?

Haus.- “Haus” está comprometido en facilitar a las personas el proceso de creación de su hogar. Para ello, pone a su disposición una gran variedad de cocinas y ventanas de forma personalizada, rápida y con las máximas garantías.

 

Muchas gracias Felipe.

Cantabria Liberal agradece su colaboración e información que haremos llegar a nuestros lectores.

Sé el primero en comentar