Noticias de Cantabria
Cantabria 24-06-2022 08:00

Folclore y techno de lo 90 con Chimo Bayo, hoy en las Fiestas de San Juan de Maliaño

Las Fiestas de San Juan de Maliaño (Camargo) celebrarán este viernes, 24 de junio, el día en honor al santo con una programación que tendrá actuaciones folclóricas y a la música techno de los 90 con Chimo Bayo entre sus principales citas.

La programación arrancará a las 12.00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Maliaño con una misa, seguida de la actuación de la rondalla El Cachón de Maliaño.

A las 13.30 horas, en los exteriores de la iglesia, se celebrará la actuación de la Agrupación Folklórica Valle de Camargo y Pandereteras de Valles de Reocín, seguida por la gran cachonada organizada en colaboración con la Junta Vecinal de Maliaño que estará preparada por la Asociación Cultural Alto Maliaño y servida por el grupo Scout Cachón del Alto Maliaño.

La programación organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo incluye para este viernes, de 16.30 a 21.30, el Gran Parque Infantil con hinchables y juegos en la Plaza de la Constitución.

A las 21.00 horas, en el escenario San Juan de Cros, el DJ Ganzo animará la previa del Festival 'Yo Lo Bailé Todo en los 90' que se celebrará a partir de las 22.00 horas con Ku Minerva, New Limit, y Chimo Bayo, seguido de disco fiesta hasta las dos de la madrugada, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas para este fin de semana en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en la web municipal www.aytocamargo.es.

Sé el primero en comentar