Noticias de Cantabria
Cantabria 10-04-2021 09:15

El preacuerdo alcanzado entre Dirección y comité de SEG se somete a referéndum entre los trabajadores

El comité de empresa de SEG Automotive ha convocado en la mañana de este sábado a la asamblea de trabajadores para someter a referéndum el preacuerdo al que llegó ayer con la Dirección tras todo un día de negociaciones.

   La mediación terminó de nuevo sin acuerdo tras una larga jornada comenzó a las 6.00 horas de la mañana y se prolongó hasta la tarde, a pesar de que inicialmente ambas partes habían alcanzado un preacuerdo, según confirmaron a Europa Press fuentes de ambas partes.

   De hecho, el comité se reunió por la tarde con los trabajadores en la puerta de la fábrica de Treto para informarles del posible acuerdo que se iba a alcanzar, pero finalmente no se cerró, por lo que de momento, y a la espera de saber el resultado de la votación de hoy, se mantiene la huelga indefinida que comenzó este lunes.

   A las negociaciones de ayer asistieron por la tarde el presidente y el vicepresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Pablo Zuloaga, respectivamente, y el consejero de Industria, Javier López Marcano.

Sé el primero en comentar