Noticias de Cantabria
Cantabria 19-09-2020 16:30

El centro cultural Jado acogerá actividades culturales todos los lunes y miércoles hasta el 21 de octubre

El programa `Otoño en Jado` arrancará este lunes, 21 de septiembre

 

   La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander estrenará este lunes, 21 de septiembre, `Otoño en Jado`, una iniciativa que se desarrollará todos los lunes y miércoles, a las 20.30 horas, hasta el 21 de octubre, en los jardines exteriores del centro cultural Jado.

   Durante el mes en el que se va a celebrar este ciclo pasarán por su escenario diversidad de artistas de distintos ámbitos culturales como son la magia, el teatro, el baile o la música, representados todos ellos por una gran variedad de artistas locales.

   Este ciclo acogerá actuaciones de Mágica Estela, Diego Cathan, Magic David, Son de Flamenco, 14 Cuerdas, JazzTeDigo, Tango para Tres, Al Alba, Cuentos del Mundo, La Caja Roja y La Traviesa Juglaresca, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

   En este ciclo, que se hace en colaboración con la sala Blackbird, la entrada será gratuita, por orden de llegada hasta completar el aforo máximo permitido, que estará limitado a 64 personas, con control y registro de acceso, tal y como exige la normativa contra el COVID-19.

   Será obligatorio el uso de mascarilla, habrá geles desinfectantes en la entrada al recinto y se mantendrá el distanciamiento entre personas, con accesos y pasillos adecuados en metros, así como desinfección del mobiliario a utilizar por el público asistente.

   Desde la Concejalía de Cultura se invita a los santanderinos a disfrutar de este ciclo "con responsabilidad y sentido común para poder seguir trabajando con y por una cultura segura".

  

Sé el primero en comentar