Noticias de Cantabria
Cantabria 08-06-2021 13:30

El Ayuntamiento concede licencia para la construcción de 82 viviendas en Nueva Montaña

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obra para la construcción de un edificio de 82 viviendas en la calle Santiago Díaz Cuadrado, ubicada en el sector 4 del barrio de Nueva Montaña.

   Así lo ha anunciado el concejal de Fomento y Vivienda, César Díaz, quien ha detallado que las obras, que comenzarán próximamente, contemplan una inversión privada de más de 7 millones y supondrán un nuevo impulso para la generación de actividad en el sector de la construcción.

   El proyecto prevé la construcción de un edificio para 82 viviendas, garajes y trasteros desarrollado en una planta de sótano, planta baja, cinco plantas de piso y planta de ático, con una superficie construida de más de 12.000 metros cuadrados.

   El sótano albergará 82 plazas de garaje (10 de ellas dobles), 82 trasteros y cuartos de instalaciones. En la planta baja se situarán los cinco portales del edificio y ocho viviendas; habrá 14 viviendas en cada una de las cinco plantas; y en la bajo cubierta, cuatro viviendas más.

   Esta nueva promoción ofrecerá zonas comunes, provistas de piscina y zonas ajardinadas, y altas prestaciones en ahorro energético, con aislamientos térmicos reforzados y la utilización de fuentes renovables de energía.

  

Sé el primero en comentar