Noticias de Cantabria
Cantabria 16-10-2019 19:15

Diestro sigue como presidente de la Federación de Municipios

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) celebrará este viernes, 18 de octubre, en el Hotel Torresport de Torrelavega, su 33 asamblea general, en la que se elegirá a la nueva Ejecutiva y al presidente, cargo en el que repetirá el regionalista Pablo Diestro.

   El acto de apertura será a las 11.30 horas y contará con las intervenciones del presidente en funciones de la FMC y alcalde de Reocín, Pablo Diestro; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

   Tras la constitución a las 12.30 horas de la Mesa de la Asamblea, comenzarán las reuniones de los representantes de las candidaturas para su elaboración y presentación ante la Mesa.

   A las 13.30 horas se procederá a la elección de la Comisión Ejecutiva, y a las 14 horas a su constitución, así como a la elección del presidente, los dos vicepresidentes, y el tesorero de la FMC. La clausura está prevista a las 14.30 horas.

  

Sé el primero en comentar