Noticias de Cantabria
Cantabria 15-03-2019 06:30

Conciertos gratuitos de Carlos Baute y El Último Ke Zierre este fin de semana en las fiestas de San José

El cantante venezolano Carlos Baute y el grupo de punk `El Último Ke Zierre` ofrecerán conciertos gratuitos este fin de semana en Astillero con motivo de las fiestas de San José.

   En concreto, El Último Ke Zierre es el cabeza de cartel de la \'Noche de Rock\', que comenzará este viernes, a las 21 horas, en la calle San José. Abrirá el grupo Tributo a Marea Triscando en la Hierba, y después llegará la banda que desde finales de los ochenta es un referente en el punk rock nacional, para cerrar con Bribriblibli, grupo tributo a Extremo Duro.

   Carlos Baute actuará también en el escenario de la calle San José, el sábado a partir de las 22.30 horas. El cantante llega a Astillero en plena gira de presentación de su nuevo disco \'De amor y dolor\', que lleva apenas un mes en el mercado.

   Además, el sábado, a partir de las 11.30 horas, se disputa el XXVI Gran Premio San José Ascenso a la Ría de Astillero \'Traineras y Ocho+\', y el domingo tendrá lugar, a las 18.00 horas, el tradicional Desfile de Carrozas, uno de los platos fuertes del programa de San José.

  

Sé el primero en comentar