Noticias de Cantabria
Cantabria 28-02-2020 20:15

Cantabria para este sábado, día 29: lluvias, descenso de máximas y rachas fuertes de sur

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este sábado, 29 de febrero, cielos nubosos y cubiertos, con brumas matinales dispersas en zonas altas, abriéndose claros por el oeste al final del día. Probabilidad de cielos turbios por calimas poco densas.

   Precipitaciones que se extenderán de oeste a este, débiles y dispersas al principio y más frecuentes e intensas al final de la mañana y por la tarde. Las precipitaciones serán menos probables hacia el sur. Cota de nieve en descenso de 1.500 a 1.200 metros en la Cordillera.

   Temperaturas mínimas con cambios ligeros, que se esperan al final del día. Temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles y disperesas en cotas altas de la Cordillera. Vientos de componente sur que rolarán a oeste en el litoral por la mañana y tenderán a flojos variables en el interior. Rachas muy fuertes de viento durante la mañana en el interior.

   Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 8 y 16 grados; Castro Urdiales, 8 y 17; Potes, 5 y 15; Reinosa, 3 y 12; San Vicente de la Barquera, 8 y 16; Santander, 8 y 18, y Torrelavega, 9 y 16 grados.

  

Sé el primero en comentar