Noticias de Cantabria
Cantabria 24-09-2021 17:45

Camargo abrirá el martes el plazo de inscripción para las actividades de otoño de la Granja Escuela

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo martes, 28 de septiembre, el plazo para apuntarse a la edición de otoño de la Granja Escuela, dirigida a niños de edades de entre cinco y 12 años.

Este programa se desarrollará los sábados 16, 23 y 30 de octubre con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de la naturaleza al aire libre y conocer la importancia de proteger el medio ambiente, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El programa se desarrollará en horario de 9.30 y 14.30 horas, en la Finca La Garma ubicada en Llanos de Penagos, y permitirá a los participantes realizar actividades en la naturaleza y en contacto con los animales.

Así, en la Granja Escuela podrán conocer la importancia de cuidar del medio natural, realizar tareas de cuidado de animales de granja o aprender a realizar plantaciones en huertas en las que se emplean técnicas de producción ecológica, y participarán en talleres de cocina en los que podrán elaborar productos artesanales. A ello se sumarán otras actividades en las que podrán participar, como talleres de reciclaje, senderismo, paseos a caballo, etcétera.

El precio para el conjunto de los tres días de actividades es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas. En el precio se incluyen también los desplazamientos en autobús que se realizan, con salida y regreso en la Casa Joven.

Las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, y la página web municipal, www.aytocamargo.es. Además, este departamento también cuenta con perfiles en Facebook e Instagram.

Sé el primero en comentar