Noticias de Cantabria
Cantabria 23-08-2019 11:00

Alfoz de Lloredo celebra el domingo su I Marcha contra el Cáncer

Alfoz de Lloredo celebrará el domingo, 25 de agosto, su primera Marcha contra el Cáncer que, organizada por el Ayuntamiento, se celebrará en Oreña con el fin de recaudar dinero para luchar por la causa.

   Si bien los dorsales estarán a la venta hasta momentos previos al comienzo de la marcha, ya se han apuntado con antelación más de cien personas.

   La salida tendrá lugar a las 11.00 horas, concretamente, desde el Barrio de Caborredondo, y los participantes recorrerán 5 kilómetros disfrutando de los paisajes que ofrece la localidad y alrededores, que combina costa y monumentos como la iglesia.

   La marcha servirá a su vez para inaugurar el Parque del Peregrino, y la intención municipal es que esta marcha cada vez se organice en un pueblo distinto del municipio de Alfoz de Lloredo.

   El precio del dorsal es de 5 euros y se puede adquirir en el Mesón Las Sopeñas, de Oreña. Los participantes recibirán una bolsa con el logo de la Asociación y al terminar, degustarán una barbacoa, amenizada con música.

   También se venderán camisetas al precio de 5 euros y habrá rifas para sortear los obsequios de las casas comerciales que deseen colaborar.

   El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha animado a todo el mundo a participar en la marcha para contribuir en la causa y al mismo tiempo disfrutar con los parajes del municipio.

Sé el primero en comentar