Noticias de Cantabria
Agenda 11-09-2019 16:15

UGAM-COAG comienza el periodo electoral para elegir a la nueva dirección en Cantabria

UGAM-COAG comienza el periodo electoral para elegir a la nueva dirección en Cantabria y convoca a sus socios a participar en las asambleas comarcales que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre.

   El proceso se sellará con la celebración del congreso que tendrá lugar el sábado 26 de octubre en la Feria de Muestras de Cantabria, en Torrelavega.

   El próximo viernes tendrá lugar la primera asamblea de zona, costera occidental, en la Casa de Cultura Conde San Diego, en Cabezón de la Sal. Les seguirán otras en la zona de Campoo el lunes 16 en Salces; en la zona Tudanca-Cabuérniga, el día 18, en Cosío; en la zona del Besaya, el 20, en Los Corrales de Buelna; en la zona Pas, el día 23, en Sarón; en la costera oriental, el día 26, en Hoznayo; en la zona del Asón, el día 27 septiembre, en Ramales (Vegacorredor); y en la zona de Liébana, el día 30, en Potes (Ojedo).

   UGAM-COAG ha animado a los socios ha participar tanto en las asambleas como en el congreso para "demostrar a los gobernantes que somos fuertes y tenemos una importancia vital en la sociedad y en la economía de Cantabria, puesto que somos nosotros, los ganaderos y agricultores, los que alimentamos a toda la ciudadanía".

Sé el primero en comentar