Noticias de Cantabria
Agenda 19-07-2019 08:45

Tony Desare Quartet actuará hoy en el Festival de Jazz

El Festival de Jazz de Torrelavega continuará este viernes 19, a las 21 horas, con la actuación de Tony Desare, aclamado vocalista, pianista y compositor que combina en su repertorio los mejores elementos del jazz, el pop y el cabaret y que presenta los mejores temas del Great American Songbook.

   Junto a él estarán en el escenario del Teatro Municipal Concha Espina Ed Decker con la guitarra; Dylan Samat con el contrabajo; y Mike klopp con la batería. El precio de la entrada es de 7 euros.

   Esta será la tercera jornada del `4 Caños Jazz Festival.4` de Torrelavega , que proseguirá el próximo viernes 26 de julio con la actuación del trompetista Anders Bergcrantz.

   A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocido con numerosos premios y distinciones, y ha destacado por su estrecha colaboración con The Stockholm Royal Philarmonic Orchestra, con la que lanzó un proyecto conocido como The Golden Record.

   Su estilo ha sido definido como poderoso y emocional, y su técnica y capacidad de expresión con el instrumento han fascinado a públicos de todas partes. Bergcrantz ha tocado en los escenarios más importantes del circuito del jazz internacional, obteniendo excelentes críticas y el aplauso del público conocedor.

   El Festival de Jazz de Torrelavega se prolongará hasta el 2 de agosto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sé el primero en comentar