Noticias de Cantabria
Agenda 24-06-2019 14:30

Tagle e Hinojedo celebran este fin de semana la festividad de San Pedro

Los pueblos de Hinojedo y Tagle celebran este sábado 29 de junio la festividad de San Pedro con diferentes actividades y propuestas a lo largo de toda la jornada.

   Así, el programa de Tagle arranca a las 9.00 horas con bombas y cohetes. Tras la misa en honor a San Pedro (a las 12.30 horas), habrá degustación de pinchos en el patio de la iglesia acompañados de pito y tambor por los Piteros de Barreda. A partir de las 14.00 horas, la música del pito y tambor recorrerá los diferentes bares del pueblo.

   Ya por la tarde, los pequeños serán protagonistas, con juegos y talleres infantiles e hinchables desde las 16.00 horas. Todo ello amenizado, desde las 16.30 horas, con la música de Nacho Barquín.

   Y para concluir, a partir de las 19.30 horas, se ha organizado una parrillada para todos los asistentes, acompañada de sangría y vino. La fiesta tocará a su fin con la traca final de bombas y cohetes a las 23.00 horas.

   En cuanto a Hinojedo, el programa incluye la misa a las 12.00 horas seguida de un picoteo y un vino español. Por la tarde-noche, además de hinchables se ha organizado la tradicional romería, amenizada por el grupo del pueblo Acoustic 2, que arrancará a las 20.00 horas, seguida de la parrillada popular para todos los asistentes.

Sé el primero en comentar