Noticias de Cantabria
Agenda 20-12-2018 15:45

Seis imágenes del I Certamen Fotográfico ilustran algunas páginas del calendario municipal

Seis imágenes de las participantes en el I Certamen fotográfico `Lugares de Piélagos` ilustran algunas de las páginas del calendario 2019 editado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que vuelve a dedicar cada uno de los meses del año a las doce localidades que integran el municipio.

   Se trata de las realizadas por José Luis Lucas, en Liencres, publicada en el mes de mayo, y por Daniela Crespo, en Zurita, en el mes de diciembre, ganadoras del citado concurso en las modalidades de adultos y jóvenes, respectivamente.

   Además, el Calendario 2019 recoge en su portada una fotografía de Liencres, de Álvaro Gómez; mientras que, en el mes de enero, incluye una del puente, que une las localidades de Oruña y Arce, de Ana Lojo; en agosto, una de Parbayón de Alba Rodríguez y, en noviembre, una de Vioño, de Álvaro Gómez.

   El resto de las imágenes que acompañan los meses de febrero, marzo, abril, junio, julio, septiembre y octubre, corresponden a fotografías de archivo de las diferentes localidades que integran Piélagos.

   Los vecinos interesados podrán recoger un ejemplar del calendario 2019 `12 meses, 12 pueblos`, desde este viernes, 21 de diciembre, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo y Liencres.

   Además, la Concejalía de Participación Ciudadana repartirá el calendario entre los alumnos de los distintos centros educativos del municipio.

  

Sé el primero en comentar