Noticias de Cantabria
Agenda 01-01-2020 14:00

Santander abre el plazo de inscripción para las ludotecas en el primer trimestre de 2020

La red de ludotecas municipales de Santander ha abierto el plazo de inscripción para las actividades correspondientes al primer trimestre de 2020, que se desarrollarán del 8 de enero al 31 de marzo.

   Las familias interesadas pueden realizar las inscripciones desde esta semana en los días y horarios habituales de cada centro, que puede consultarse en la web www.redludotecassantander.com.

   Las distintas actividades que programa la red de ludotecas tienen el objetivo de favorecer el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores, facilitando además la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las familias del municipio.

   El programa completo de talleres para el próximo trimestre, que incluye propuestas infantiles y otras enmarcadas en la denominada ludoteca en familia está disponible para su consulta y descarga en el enlace https://www.redludotecassantander.com/actividades/programa/.

   Además, en este espacio, las familias pueden ampliar información también del resto de servicios que ofrecen estos centros, abiertos a niños desde los 3 años.

   La red de ludotecas municipales de Santander cuenta con cinco centros ubicados por toda la ciudad, en los que los niños pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales.

Sé el primero en comentar