Noticias de Cantabria
Agenda 30-04-2019 10:15

SANFI clausura la X promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de Marruecos

El Santander Financial Institute (SANFI), en colaboración con la Universidad de Cantabria (UC), la Universidad Hassan II, Attijariwafa bank y Banco Santander, han celebrado el acto de graduación de la nueva promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de la décima edición de Marruecos.

   Este máster se realiza, conjuntamente, con las instituciones citadas y se imparte en el Centro de Formación de AWB, en Casablanca. El programa, con doce años de historia en Marruecos, ha formado a más de 440 alumnos y cuenta con más de un 90% de índice de empleabilidad.

   El acto de graduación ha estado presidido por el presidente de Attijariwafa bank, Mohamed El Kettani, y ha contado con la asistencia del cónsul general de España en Casablanca, Alberto Carnero Fernández, el rector de la Universidad Hassan II, Abderrahim Khalidi, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ain Chock y la directora académica de SANFI, Belén Díaz.

   Además, el acto ha tenido una gran acogida entre los empresarios españoles que residen en Marruecos y que, con su presencia, apoyaron este programa.

   Attijariwafa bank, participado por el Grupo Santander, es el primer grupo bancario en el Magreb y de la Unión Económica Monetaria del Oeste de África (UEMOA). Cuenta con 9,7 millones de clientes, más de 4.930 oficinas y 20.125 empleados presentes en 25 países. Opera a través de filiales especializadas en todos los negocios financieros..

Sé el primero en comentar